Maquina de HIFU corporal y facial

Using the third Era HIFU, the operator can deal with the cure far more commonly than the standard 1-line operator working machines.

Los láseres ablativos empleados en rejuvenecimiento facial son invasivos e implican un periodo de cura y convalecencia, cosa que con HIFU no ocurre.

Para obtener los resultados esperados debemos realizar un correcto tratamiento, para ello os contamos algunos consejos.

Los hilos tensores sirven para prevenir y/o minimizar la pérdida de firmeza y flacidez. Evitan la flacidez en cara y cuello con resultados increíbles sin que tu rostro pierda su expresión organic.

Las ultrasonidos se vienen usando en la fisioterapia y la medicina desde hace medio siglo, por lo que han demostrado que se pueden usar con full seguridad sin causar ningún tipo de perjuicio.

Es un sistema similar con un lifting quirúrgico, pero sin necesidad de emplear procesos invasivos.

 También es el único procedimiento que usa imágenes de ultrasonido, que nos permite ver realmente las capas de tejido durante el tratamiento y asegura que la energía se depositada exactamente en la zona donde va a ser más eficaz.

Incluye, tratamientos para el cuerpo: tratamiento bipolar para los tratamientos para el read more cuerpo contra la celulitis y estrías.

Esta remodelación del colágeno se traduce en un rejuvenecimiento de la piel ya que se consigue un aspecto más tenso y firme. Esta aparatología es extremadamente eficiente para trabajar en el rejuvenecimiento de la piel.

Los ultrasonidos focalizados de alta intensidad generan la retracción inmediata del tejido gracias a la estimulación all-natural de los fibroblastos, lo que preserva las facciones de la persona.

Es posible retomar inmediatamente la vida normal, en algunas personas se puede inflamar o enrojecer la zona donde se aplicó el HIFU, peor vuelve a la normalidad en pocas horas.

Da resultados muy similares a los ofrecidos por procedimientos quirúrgicos, puesto que puede eliminar arrugas en ojos, boca y frente de manera manual.

En los días siguientes es normal sentir dolor muscular comparable al de las agujetas, aunque se va en dos o tres días.

También puedes aplicar maquillaje en la cara sin ningún problema y reanudar el curso de tus actividades habituales.En caso de notar dolor la sensación es como de entrenamiento muscular y se alivia rápidamente, afirman desde la Clínica Belleza Y Salud

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *